Reflexión “Paciencia Renovada “

“Paciencia Renovada “    
             Cuando el vaso se vaya llenando, hay que hacer como la papelera,  ir vaciando un “poquitito” para que quepa más paciencia renovada, en un “muchito”.
           
               Me hace que pensar, en ir adquiriendo más paciencia porque la espera es larga, además mejorando y superando la espera con una renovación nuevas ideas a aportar, seguir ilusionando e ilusionado, mantener vivo ese deseo ilusión para que sin derramar lo esencial conservar todas las energías para poder compartirlas, claro que armado de valor paciencia y buenas letras todo sabrá mejor.

             Paciencia renovada ilusiones a realizar en ese muchito no olvidar alimentar cada día para que no desvanezca y pueda arrastrar consigo a otras ilusiones que en el tiempo se deben materializar, ese deseo es conjunto a ambas lados hay que cuidar. Abra un día en otro tiempo en que no haya nada que llenar será de consumo diario novedad tras novedad vivirlo cada día sin tener que guardar para luego vaciar poquitito mejor nada de nada para tirar. 

           Consumir ilusiones, deseos sentirlos ya, sin necesidad de tener que tener paciencia para otro día usar. Bien va si el vaso se va llenando de recuerdos vividos y pasados a guardar  y al vaso habrá que agrandar para nunca lo vivido olvidar.
       
           El tiempo vuela, antes de poner fecha llegará entonces ilusiones guardadas no servirán sobre ellas nuevas y  mejoradas se realizarán la realidad del momento nos hace cambiar los proyectos, pero no puede cambiarnos las ganas de juntos estar, compartir felicidad, recorrer juntos la tranquilidad, ganar batalla a la soledad no se consigue sin querer, ni por casualidad.
          
             La paciencia de espera nos habrá hecho fuertes para saberlos valorar, tenerlos y disfrutar, cuantas ilusiones guardadas con paciencia y no poder ni comentar, cuantas maneras de disfrutar compañía sin pedir nada todo te lo dan, corresponder es tan poco que merece un esfuerzo para hacer sentir que no hay mas, hacer sentir el máximo es lo minino que se puede a la otra persona dar. 
Paciencia renovada?                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario